Borrar
Tuenti echa el cierre

Tuenti echa el cierre

La famosa red social española encamina ahora sus esfuerzos en consolidarse como operadora de telefonía móvil

Jaume Lita

Lunes, 1 de febrero 2016, 16:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tuenti, como red social, dice adiós. Después de años y años albergando fotografías y amistades virtuales, la empresa ha decidido dejar el mundo social para reforzar el proyecto de operadora de telefonía móvil. Las fotos subidas por los usuarios no se perderán, es más, se dará la opción de descargarse todas las subidas para que no se pierdas.

En lo que llevamos de 2016 ya son dos las redes sociales que echan el cierre. Primero Fotolog y ahora Tuenti. La primera lo hizo sin previo aviso y sin la posibilidad de recuperar las fotos subidas, mientras que la segunda cesa su actividad social con un plan más que ideado: Photos project.

A través de este nuevo servicio, Tuenti desea que los usuarios descarguen sus fotos subidas durante años y años de servicio.

Desde la incursión de Tuenti en el mundo telefónico, el apartado de red social fue quedando en minoría. Tragado por Facebook y por Twitter, Tuenti fue muriendo poco a poco en usuarios hasta quedarse en un tráfico residual.

En un tuit del grupo de trabajo de Tuenti, explicaban su nuevo proyecto negando categóricamente que cierren por completo. "Seguimos con la operadora en cinco países", sentencia el mensaje.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios