Las Provincias

Una empresa valenciana crea una aplicación de reservas para móviles y tabletas

Una empresa valenciana crea una aplicación de reservas a través de una aplicación móvil

Timp.pro es un software de reservas online, una herramienta de gestión integral avalada por los centros más punteros en deportes, salud, bienestar y cuidado personal.

Esta novedosa plataforma se presenta en entorno web y aplicación móvil. Los centros ofrecen todos sus servicios, profesionales así como posibilidades de horarios y agenda. Los usuarios acceden a través de la app instalada en cualquier dispositivo móvil y de forma sencilla pueden consultar, reservar o cancelar cualquier servicio de su centro favorito.

Timp.pro ha desarrollado un software en la nube de cita previa online de alto nivel tecnológico. Entre sus principales características destaca su adaptabilidad y personalización. Es capaz de asimilar las distintas actividades y sus tiempos de ejecución así como la existencia de uno o múltiples profesionales. Timp.pro se adapta al centro y simplifica todos los procesos y posibilidades que puedan darse transformando todos los datos y mostrándolos con sencillez a través de una app intuitiva y sencilla de usar.

La plataforma, a través de su panel de control, permite la configuración personalizada así como el acceso a estadísticas y alarmas de todo tipo. Se puede detectar de manera automática los usuarios más y menos activos, sus necesidades y posibles servicios personalizados que se les puede ofrecer.

Por otra parte, y en base a los análisis anteriores, permite optimizar los horarios contribuyendo así a la gestión eficiente de los centros. Los dueños o gestores pueden acceder desde cualquier lugar y a través de cualquier dispositivo a los mismos conociendo en tiempo real la ocupación, facturación, huecos, listas de espera que el propio sistema genera, etc. Timp.pro asegura así la gestión eficiente de las reservas a través de su software online de reservas.

Además proporciona las ventajas propias de las app, cercanía e inmediatez para los usuarios que pueden acceder a los servicios de su centro favorito en cualquier momento y en cualquier lugar. La app permite una relación personalizada con los clientes, mandarles notificaciones u ofertas; los clientes pueden reservar y pagar con un clic, geolocalización, promociones personalizadas y todos los servicios del centro en el bolsillo del cliente, en tiempo real.

Incrementa el número de reservas de los centros que lo usan, aumentando su facturación, a la vez que mejora la satisfacción y calidad percibida de los clientes a los que se les proporciona una herramienta sencilla y de calidad.

Cuenta con un equipo propio de comerciales que, además de comercializar, atiende de forma personal a los centros, prestando especial cuidado en la implantación y puesta en marcha inicial. Para facilitar aún más el servicio, tiene asistencia telefónica técnica a disposición de todos los clientes.

Timp.pro ha sido desarrollado desde cero en Valencia por capital español, tiene su sede en Valencia y da servicio desde ahí a todo el mundo. En la actualidad trabajan 14 empleados y tiene un potencial de crecimiento extraordinario.