God of War, vuelve el dios de la guerra

God of War, vuelve el dios de la guerra

El próximo 20 de abril sale a la venta el título exclusivo de PlayStation más esperado del año

Silvia Guillén
SILVIA GUILLÉN

Ha pasado mucho tiempo desde el último God of War (God of War Ascension, PlayStation 3, 2013) y atrás quedó la venganza de Kratos contra los dioses del Olimpo, que ahora vive como un hombre en las tierras de los dioses y monstruos nórdicos. Será en este mundo, crudo y sin piedad, donde tendrá que luchar para sobrevivir, y donde deberá enseñar a su hijo a hacer lo mismo.

A partir del próximo 20 de abril, cualquiera a los mandos de una PlayStation 4 se pondrá en la piel de un personaje iracundo y carismático, Kratos, que tendrá que asumir el rol de padre como mentor y protector de un hijo, Atreus, decidido a ganarse el respeto de su padre.

En esta nueva entrega, el protagonista de God of War ha cambiado el entorno del arte en mármol y las columna ornamentadas del Olimpo por los bosques salvajes títpicos de un entorno nórdico previkingo pero con presencia de sus propias criaturas, monstruos y dioses. Toda la parte narrativa del juego no solo estará centrada en la historia de Kratos y su hijo, la mitología nórdica será el hilo conductor de la historia de principio a fin.

Este nuevo entorno proporcionará al jugador la oportunidad de explorar y descubrir nuevos paisajes, de los más grandes que se hayna visto en la franquicia.

En cuanto a la jugabilidad de God of War, el título incorpora una cámara ubicada a la altura de los hombros que acerca la acción al jugador como nunca antes. Además, Kratos poseerá una nueva arma principal y un conjunto de habilidades inéditas al estilo 'God of War' que presentan una visión de un violento conflicto que da lugar a varias novedades dentro del género.

God of War

Fecha de lanzamiento: 20 de abril de 2018

Plataforma: PlayStation 4

Desarrollador: Santa Mónica Studio

Editor: Sony Interactive Entertainment America

Fotos

Vídeos