Tinder se convierte en la aplicación más descargada de Apple Store

El logo de Tinder./
El logo de Tinder.

Este ascenso coincide con la puesta en marcha de Tinder Gold, una modalidad permitirá a los usuarios saber a quién gusta su perfil sin tener que buscar un 'match'

COLPISA / AFPLos Ángeles

Tinder, la popular aplicación para conocer a gente, se ha convertido en la más descargada de la tienda digital de Apple, por delante de Netflix, Pandora o el videojuego 'Clash Royale', según informó ayer la firma especializada App Annie.

Este ascenso coincide con la decisión de la compañía de lanzar finalmente a nivel global la opción de pago Gold, tras varios meses de pruebas. Esta modalidad permitirá a los usuarios saber a quién gusta su perfil sin tener que buscar un "match" (un emparejamiento).

Este servicio, que costará 4,99 dólares al mes y estará disponible próximamente en teléfonos inteligentes que usan Android, también ofrece los servicios Passport, Rewind y Likes Ilimitados.

Tinder, propiedad de IAC/InterActiveCorp, tiene unos 50 millones de usuarios en todo el mundo y está valorada en varios miles de millones de dólares.

Fotos

Vídeos