Honor da el pistoletazo de salida a los móviles de cuatro cámaras

Tiene precio de gama media./Honor
Tiene precio de gama media. / Honor
GADGETS

Huawei prueba con su filial la revolución del mercado de lentes en los smartphones

J. A. G.Madrid

En plena fiebre por las cámaras duales, Huawei ha ido un paso más allá y ha doblado la apuesta con sus móviles Honor. Dos cámaras traseras y dos cámaras frontales, esta es la propuesta del nuevo Honor 9 Lite.

"Como una innovadora marca de smartphones enfocada a la venta online para creadores de tendencias digitales, Honor ha lanzado el elegante teléfono Honor 9 Lite para ayudar a las personas a capturar imágenes impresionantes sin importar la ubicación o el ambiente", apunta George Zhao, presidente de Honor.

El nuevo dispositivo de la compañía china cuenta con dos lentes de 13MP y cámaras de 2MP tanto en la parte frontal como trasera del teléfono para capturar imágenes. "Ofreciendo una experiencia de usuario fluida, cuatro cámaras y una atractiva superficie de espejo, Honor 9 Lite no es solo un símbolo de estilo, sino una forma de capturar momentos importantes de la vida de forma más fácil" añade Zhao.

Honor, la segunda marca de Huawei, también apuesta por la fiebre de las pantallas infinitas acompañada de una trasera de cristal equipada con un sensor de huellas ultrarrápido. Además, según anuncia la firma en los próximos meses llegará el desbloqueo a través de reconocimiento facial.

Sin marcos, el 9 Lite monta una pantalla de 5,65 pulgadas y funciona gracias a un procesador octacore HiSilicon Kirin 659, potenciado por 3 GB de RAM y almacenamiento de 32 GB. Llega al mercado en tres colores (azul, negro y plata) y con un precio de 229 euros.

Fotos

Vídeos