Publirreportaje

onSEC: ciberseguridad gestionada

Centro de Operaciones en el Polígono Industrial Oeste de Murcia./
Centro de Operaciones en el Polígono Industrial Oeste de Murcia.

onSEC es un servicio continuo, en formato 24x7, diseñado para que todo tipo de empresas puedan externalizar la gestión integral de su ciberseguridad. El servicio es fruto de la alianza de SG6, especializada en seguridad informática, y SYS4NET, especializada en gestión de sistemas informáticos y de telecomunicaciones. Correlación y monitorización de eventos de seguridad; evaluación continua de vulnerabilidades; gestión de parches; o respuesta ante incidentes de seguridad son algunas de las funciones delegables en onSEC.

Una de las primeras empresas que, a partir de este mes diciembre, hará uso de onSEC es la valenciana AQUASERVICE. Gracias a la confianza que su director de tecnología, Andrés Jiménez, ha depositado en esta iniciativa, AQUASERVICE, se convierte en una importante referencia para servicios delegados de ciberseguridad y gestión TIC.

SG6 y SYS4NET, compañías con más de una década en el mercado, han colaborado desde el año 2015 en la gestión de los sistemas, las comunicaciones y la ciberseguridad de clientes compartidos. Una experiencia esencial a la hora de estrechar lazos e identificar las sinergias que soportan un servicio, onSEC, cuya previsión es añadir diez nuevos clientes en el primer semestre de 2018 y cubrir parte de la alta demanda que vive el sector.

Fotos

Vídeos