Borrar
Promoción de YouTube TV.
YouTube presenta su canal de pago

YouTube presenta su canal de pago

Desafía a la televisión por cable y a las iniciativas en internet como Netflix y Amazon

COLPISA / AFP

Martes, 28 de febrero 2017, 22:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La plataforma de video en línea YouTube anunció que lanzará un servicio de televisión en línea con paquetes de canales en vivo, en un desafío directo a la televisión por cable y de pago como HBO, Netflix y Amazon.

YouTube TV fue pensada para las generaciones jóvenes que buscan noticias, películas y más programas sin suscribirse al servicio por cable o por satélite, de acuerdo con Susan Wojcicki, directora ejecutiva de la plataforma propiedad de Google.

El nuevo servicio permitirá a los suscriptores en los mercados de Estados Unidos tener acceso en cualquier dispositivo conectado a redes como ABC, CBS, Fox y NBC, junto con "redes deportivas y decenas de redes de cable populares", según YouTube.

El lanzamiento de YouTube TV está previsto para los próximos meses y costará 35 dólares mensuales, con seis cuentas de usuario permitidas por suscriptor, posicionándose para competir con los paquetes básicos de Sling TV (Dish Network) y DirecTV Now (AT&T).

"YouTube TV está diseñado específicamente para las necesidades de una nueva generación de aficionados de televisión que quieren ver lo que quieren, cuando quieren, como quieren, sin compromiso", dijo Wojcicki durante una rueda de prensa transmitida desde las oficinas de YouTube en California.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios