Borrar
No hay fecha de lanzamiento.
Apple quiere intercambiar documentos con un apretón de manos

Apple quiere intercambiar documentos con un apretón de manos

El gigante de Cupertino patenta un sistema de transmisión de información para los Apple Watch

Innova+

Viernes, 10 de febrero 2017, 17:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un "acto de saludo", esta es la exposición que hace Apple en la patente de registro en La Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos para mejorar su sistema de intercambio de información del Apple Watch.

Según el documento del gigante de Cupertino, los dispositivos móviles de Apple se conectarían con un simple apretón de manos entre usuarios.

El intercambio de datos entre dos Apple Watch se realizaría mediante gestos y el proceso se iniciaría mediante un "acto de saludo", un apretón o un choque de manos entre los usuarios, un abrazo, una inclinación o otra forma.

Al mismo tiempo, permite seleccionar la información (el tipo de documento) a enviar. Este traspaso de información puede ser de un dispositivo a otro o de forma recíproca. Según la patente, el nuevo sistema permite el intercambio de cualquier dato digitalizado.

Apple añade en su registro de patente una serie de protocolos de seguridad y esquemas de filtrado para asegurar que la información correcta vaya a las personas adecuadas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios