Borrar
La actualización de seguridad está disponible para todos los dispositivos.
Apple lanza una actualización urgente por un importante fallo de seguridad

Apple lanza una actualización urgente por un importante fallo de seguridad

El nuevo parche está disponible para todos los dispositivos del gigante de Cupertino

J. A. G.

Martes, 24 de enero 2017, 11:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Apple ha lanzado un mensaje urgente a todos sus usuarios: "Hay que actualizar sus sistemas operativos cuanto antes". Apple ha lanzado una nueva versión de sus sistemas iOS, macOS, watchOS y tvOS para corregir un fallo de seguridad que permite ejecutar un código con privilegios en todos sus dispositivos.

Aunque la compañía de Tim Cook no revela sus problemas de seguridad para no dar pistas a los hackers, sin embargo esta vulnerabilidad permitiría tomar el control de los dispositivos de la manzana mordida.

El fallo de seguridad afecta a todos los iPhone 5 y sus versiones posteriores, a los iPad de cuarta generación en adelante, todos los modelos de Apple Watch, los iPod Touch de sexta generación. Además de las últimas versiones de las Apple TV y todos los Macs equipados con macOS Sierra.

También están disponibles los parches de seguridad para iTunes y iCloud en Windows. Apple recomienda la actualización cuanto antes de su firmware. Para ello es necesario una buena conexión Wi-Fi, Ajustes> General> Actualización de software.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios