Borrar
Urgente Bertín Osborne y Taburete, entre los artistas de los Conciertos de Viveros 2024
El NH Hesperia de Bilbao es uno de los hoteles participantes.
Llega a España la primera plataforma de alquiler de puestos de trabajo en hoteles

Llega a España la primera plataforma de alquiler de puestos de trabajo en hoteles

Worktel lanza una app que permite trabajar en cualquiera de los más de 800 puestos de trabajo disponibles en más de 70 hoteles

edurne martínez

Martes, 12 de abril 2016, 13:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cada vez hay más personas que trabajan desde casa o en espacios de coworking, al mismo tiempo que los viajes de trabajo son una realidad en la vida de muchos españoles. Para facilitarles el día a día, Worktel acaba de anunciar el lanzamiento de una plataforma de oficina por horas en hoteles de toda España.

La compañía ha creado una aplicación que permite a cualquier profesional trabajar en cualquiera de los más de 800 puestos de trabajo disponibles en más de 70 hoteles. Este servicio es el primero de su categoría a nivel mundial al ser pionero en ofrecer puestos de trabajo individuales por horas y en hoteles.

Por primera vez, los profesionales pueden cambiar de oficina en función de sus reuniones o agenda y alquilar por horas su espacio de trabajo en decenas de hoteles desde su teléfono móvil. Este servicio no tiene compromiso de permanencia, y se realiza de manera sencilla en apenas 3 clicks tras descargarse la aplicación disponible para iOS y Android.

La plataforma está ya disponible y "ofrece numerosas ventajas tanto a los profesionales como a los hoteles que pueden optimizar la utilización de su espacio e incrementar sus ingresos", señalan desde la compañía. El servicio incluye puestos de trabajo con wifi incluido en distintos espacios de los hoteles participantes desde 6 euros la hora, hasta servicios premium con bebidas y comida desde 15 euros la hora.

Flexibilidad y ahorro de costes

Según Carlos Ortiz CEO y cofundador de la compañía, "Worktel permite tener la oficina móvil o puesto de trabajo donde lo necesitas y cuando lo necesitas". Ortiz añade que poder trabajar en distintos lugares en los mejores hoteles de las principales ciudades "tiene numerosas ventajas para los profesionales y empresas como la flexibilidad, productividad laboral, el ahorro de costes, la deducción del gasto, etc.".

Entre las cadenas hoteleras que incluyen Worktel entre sus servicios se encuentran NH Hotel Group, Accor Hoteles con sus marcas Novotel, Pullman y Mercure, Vincci Hotels, Eurostars Hotels, Exe Hotels, Petit Palace Hotels, Sercotel Hoteles, Iberostar Hotels & Resorts, Four Points by Sheraton, Evenia Hotels y Nuñez y Navarro Hoteles.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios