Borrar
Laura Núñez, cofundadora de Plan Reforma; y Paola Costa, fundadora de Linguese.
Plan Reforma, startup ganadora del First Partner Capital&Tech

Plan Reforma, startup ganadora del First Partner Capital&Tech

El comparador de presupuestos de profesionales de la construcción se alza con una inversión directa de 5.000 euros y un plan de asesoría de 23.000

e. m.

Martes, 8 de marzo 2016, 10:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El comparador de presupuestos de profesionales de la construcción, Plan Reforma, una startup impulsada por dos arquitectos, se alza con una inversión directa de 5.000 euros y un plan de asesoría valorado en 23.000 euros, durante la celebración del First Partner Capital&Tech Investment Day.

En el evento, que tuvo lugar en Campus Madrid -el espacio de Google para emprendedores-, también se premió a Linguese, la plataforma para aprender chino de forma online, que consiguió una incubación valorada en 16.900 euros por parte de Incúbame.

Por su parte, Plan Reforma también consiguió una asesoría por parte de WebPower y un máster valorado en 8.000 euros, otorgado por Inesdi. Durante el evento se realizó de una forma activa networking por parte de los asistentes e inversores. Así, pudieron establecerse las bases de acuerdos de inversión y colaboración.

Organizado por SetUp Media, el evento contó con la participación de más de 100 profesionales del sector, 50 startups y 70 inversores privados. El acto comenzó con una mesa redonda en la que destacados profesionales como Juan Carlos Rosique (ex CFO Microsoft Europa y África; actual director de inversiones de SetUp Media), Joana Sánchez (presidenta Grupo Incipy e Inesdi) o Israel García (country manager de WebPower) debatieron sobre el estado actual del emprendimiento en España.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios