Borrar
Lotería Un jugador se lleva 1.601.011 euros con la Bonoloto este jueves
Se vuelca en un solo clic la información financiera de los usuarios en Spotcap.
Las pymes ya pueden pedir un crédito desde el móvil

Las pymes ya pueden pedir un crédito desde el móvil

El acuerdo entre Exaccta Tax y Spotcap permite a pymes y autónomos acceder a una línea de crédito de hasta 100.000 euros desde una app en un plazo de 24 horas

e. m.

Miércoles, 24 de febrero 2016, 12:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A partir de ahora, los autónomos y pymes lo tendrán más fácil para conseguir financiación. Gracias al acuerdo entre Exaccta Tax y la plataforma de crédito online Spotcap, estos clientes tendrán la posibilidad de solicitar una línea de crédito de hasta 100.000 euros desde una app en un plazo de 24 horas.

Con esta integración, se volcará toda la información financiera disponible en el perfil de Exaccta Tax a la plataforma de crédito online Spotcap a través de un solo clic desde el mismo teléfono móvil.

Los usuarios de Exaccta pueden acceder al crédito cómodamente porque toda la contabilidad de los impuestos trimestrales que han generado con una simple foto de sus tickets, se traslada automáticamente a la plataforma de Spotcap.

"No hay comisiones de estudio, ni apertura, ni tampoco sobre el crédito no dispuesto. Solamente se pagan intereses sobre la parte del crédito dispuesta y en unas condiciones preferentes en relación con las que ofrece la banca comercial", explica Carlos Tapiador, CEO de Exaccta.

Por su parte, el director general de Spotcap España, Diego Bestard, asegura que quieren "facilitar el acceso al crédito a las pymes y autónomos españoles, que componen el 99% del tejido empresarial". Con este acuerdo, quieren ir "un paso más allá" ofreciendo la posibilidad de obtener una línea de crédito desde el móvil, en un plazo de 24 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios