Borrar
Urgente Supermercados abiertos este Viernes Santo en Valencia: Horarios especiales
Ha sido galardonada por Deloitte como la compañía europea de más rápido crecimiento en 2015.
Llega a España Catawiki, la mayor casa de subastas online

Llega a España Catawiki, la mayor casa de subastas online

La compañía conecta a personas que quieren comprar y vender artículos singulares para "democratizar las subastas y ponerlas al alcance de todos"

e. m.

Viernes, 12 de febrero 2016, 12:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los amantes de los artículos de colección están de suerte. Catawiki, la mayor casa de subastas online de artículos singulares en Europa, aterriza en España. El objetivo de la compañía es "democratizar y poner al alcance de todos el apasionante mundo de las subastas", hasta ahora reservado a círculos privados y entornos exclusivos.

La plataforma conecta con solo un clic a personas que quieren vender y comprar objetos únicos y curiosos. Catawiki ofrece miles de artículos por los que pujar semanalmente en cualquier parte del mundo y desde cualquier dispositivo, tanto ordenador como smartphone, con apps para iOS y Android.

Esta casa de subastas online de origen holandés cuenta con un amplio catálogo dividido en 80 categorías, donde se puede encontrar desde elementos arqueológicos, cómics, relojes, coches clásicos, obras de arte, monedas, joyas y un sinfín de objetos por los que pujar a partir de 1 euro. "Cada semana subastamos más de 25.000 artículos singulares en las 150 subastas online que ponemos en marcha", afirma Alejandro Sánchez, director general de Catawiki en España.

Las subastas se realizan en tiempo real, se ponen en marcha todos los viernes, pueden ir desde 1 euro hasta grandes cantidades y son totalmente seguras. "Contamos con un equipo de 133 expertos subastadores que organizan y supervisan cada una de las subastas online que realizamos", señala Sánchez.

El proceso de subasta es sencillo. Para comprar solo hay que registrarse y elegir el artículo, se pueden ver fotografías y una descripción del mismo, e incluso leer valoraciones de otros usuarios sobre el vendedor, y una vez elegido el lote, empezar a pujar. Durante el desarrollo de la subasta, el usuario puede seguir en tiempo real el estado y evolución de la misma desde el ordenador o la app y contactar con el subastador si tiene alguna duda.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios