Amazon patenta un espejo 'inteligente' que ayudará a saber cómo nos queda la ropa

Amazon patenta un espejo 'inteligente' que ayudará a saber cómo nos queda la ropa

De construirse finalmente, los usuarios podrían probarse virtualmente las prendas que se venden en la página antes de comprarla

LAS PROVINCIAS

La Oficina de Patentes de Estados Unidos ha concedido a Amazon la patente de un espejo 'inteligente' que aspira a revolucionar la forma en la que hasta ahora compramos la ropa.

Según cuentan desde la web de Huffington Post, este espejo estará dotado, si finalmente es construido, con varias cámaras y sensores que permitirán mostrar una imagen muy exacta de la persona que se mira en él y ofrecerá una idea bastante exacta de cómo le queda cada una de las prendas que elija... ¡y antes de adquirirlas!

Además, el espejo permitirá al usuario probarse la ropa que escoja virtualmente sobre un fondo de paisaje determinado. Así, sabremos cómo nos queda un bañador, por ejemplo, en la playa o un vestido junto a la imagen de un museo.

Este invento es el tercer paso que la empresa de Jeff Bezos da en el mundo de la moda. Primero creó sus propias marcas de moda, como James & Erin y Franklin & Freeman, y después anunció Echo Look, un asistente de estilo que te dice si la ropa que pretendes ponerte está conjuntada o si deberías ponerte otra cosa.

Fotos

Vídeos