Las Provincias

Descuentos para celebrar el décimo aniversario

Descuentos para celebrar el décimo aniversario

SG6 es una compañía especializada en seguridad informática que desde el año 2007 ofrece servicios a empresas y administraciones públicas en toda España. Entre sus clientes hay multinacionales como PriceWaterhouseCoopers (PwC); administraciones públicas como las universidades de Alicante, Almería, Cartagena o Zaragoza; o empresas del mercado nacional como PC Componentes.

Dentro de los servicios ofertados destacan las pruebas de intrusión y hacking ético; el análisis forense y la respuesta a incidentes de seguridad; los servicios de gestión de vulnerabilidades; y los servicios de consultoría en buenas prácticas en gestión TIC.

SG6, con motivo del décimo aniversario de su creación, lanza una promoción especial para clientes nuevos y antiguos consistente en una bonificación directa del 10% en el coste del servicio en todas las propuestas a ejecutar durante 2017.

Además, los dos libros publicados hasta la fecha por SG6 contarán con un descuento mínimo del 50% de forma indefinida en formato impreso y serán totalmente gratuitos en formato digital.

SG6 es la materialización del interés personal de su fundador en el campo de la seguridad de la información y las buenas prácticas IT. Ámbito al que ha dedicado su trayectoria profesional desde el año 1998. En 2007, tras acumular experiencia y con el apoyo de un grupo de profesionales de diferentes áreas IT, toma forma e impulso este proyecto.

Servicios profesionales con una excelente relación entre su coste y los resultados obtenidos, avalados por una década en el mercado y con numerosos clientes satisfechos, es la tarjeta de presentación de esta compañía.