Borrar
Sede de Nunsys en el Parque Tecnológico de Paterna.
Ciberseguridad contra la vulnerabilidad industrial
tecnología | nunsys-cert

Ciberseguridad contra la vulnerabilidad industrial

LAS PROVINCIAS

Miércoles, 30 de noviembre 2016, 10:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Nunsys-Cert ya forma parte de los pocos Cert reconocidos en España para ofrecer servicios de ciberseguridad bajo la autorización de la prestigiosa Universidad Carnegie Mellon, pionera en estos servicios, que vela por la calidad del servicio realizado. Nunsys cuenta con más de 1.200 clientes anuales activos en su oferta de servicios a clientes públicos y privados, nacionales e internacionales.

Los servicios de ciberseguridad que presta Nunsys y a la vez están incluidos en este reconocimiento son: Alerts and Warnings, Incident Handling, Vulnerability Handling, Artifact Handling, Security Audits or Assessments, Configuration and Maintenance of Security Tools, Applications and Infrastructures, Risk Analysis, Awareness Building, Intrusion Detection Services, Business Continuity and Disaster Recovery Planning, Education Training, Security-Related Information Dissemination, Security Consulting.

Recientemente y gracias esta certificación tan distinguida, el departamento de Ciberseguridad de Nunsys ha detectado necesidades de securización en el sector industrial. Por ello y colaborando junto con su otra área exclusiva en Industria 4.0, Nunsys está desarrollando e implantando proyectos de índole tecnológico en torno al término de Industria Conectada (la 4º revolución industrial), cada vez más seguros y con soluciones que atan todos los cabos sueltos para acabar con las vulnerabilidades empresariales en el sector industrial y cualquier otro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios