Las Provincias

Nintendo detalla la última actualización para Animal Crossing

Nintendo detalla la última actualización para Animal Crossing
  • Welcome amiibo! llega desde hoy para la 3DS

Ardillas con vestidos de colores, patos con gafas de sol, setas que en realidad son muebles o regaderas que convierten las rosas de color. Si eres fan del Animal Crossing seguro que lo has identificado.

El 'Animal Crossing: New Leaf para 3DS' llegó al mercado hace cuatro años y desde entonces los usuarios han estado esperando una actualización que modifique las reglas del juego. Pues hoy es el día. La empresa de videojuegos ha publicado a través de Nintendo Direct los detalles sobre 'Welcome amiibo!', la actualización que está disponible desde hoy mismo para 'Animal Crossing: New Leaf para 3DS'.

Algunas de las nuevas opciones:

- Una vez al día podemos llamar al fantasma Buh frotando su lámpara y usar una carta o figura 'amiibo' para hacer aparecer al correspondiente personaje.

- Otras figuras 'amiibo' de diferentes series de Nintendo serán compatibles, además será posible que aparezca un habitante vestido como determinados personajes de otros juegos, cada uno con objetos únicos.

- El pueblo contará con una nueva zona de pícnic, con autocaravanas y todo, que corre a cargo de un perro hippie llamado Fauno.

- El campamento usa un nuevo tipo de moneda llamada cupones Miau (a Fauno no le gusta mucho el dinero) que podemos conseguir incluso sin 'amiibos'.