Las Provincias

¿Cómo serán los tres nuevos MacBook que presenta Apple esta semana?

  • El acto se celebra el 27 de octubre pero ya se han filtrado datos de los modelos

Apple prepara la presentación de tres nuevos modelos de MacBook el próximo 27 de octubre. Pero como suele ocurrir en estos casos, internet se ha llenado de datos, características y detalles entre la previa y la filtración de cómo serán estos tres nuevos modelos de MacBook que Apple tiene preparados para presentar al mundo.

En la última gran presentación de Apple, la empresa americana enseñó al mundo la creación del iPhone7, nuevos AppleWatch y una nueva versión de iOS que ya se encuentra implantada en los millones de terminales vendidos por el mundo. Esta semana Apple se prepara para enseñar tres creaciones de MacBook.

Las filtraciones apuntan a tres modelos de MacBook que comprenden entre el de 13 pulgadas, uno de 13 pulgadas PRO y otro de 15 pulgadas PRO. A partir de ahí, se destaca la presencia de una pantalla secundaria y un chasis más grande sin entrar en detalles de más especificaciones, por lo que se deberá esperar hasta el jueves 27 de octubre para conocer todos los detalles de estos nuevos modelos.

Temas