Las Provincias

Battlefield 1
Battlefield 1 está ambientado en la Primera Guerra Mundial

Battlefield 1 aterriza hoy en PS4, Xbox One y PC

  • EA DICE presenta el esperado Battlefield 1, un juego bélico ambientado en la Primera Guerra Mundual

Battlefield 1 sale hoy a la venta en todo el mundo. El gran lanzamiento de la saga de DICE, Battlefield 1 , se presenta como firme competidor de Call of Duty de Activision. Este juego bélico ambientado en la Primera Guerra Mundial es un FPS multijugador como pocas veces ha visto el género con excelentes resultados en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

¿Cuál es el punto fuerte de Battlefield 1? Según los expertos, el gran acierto de Battlefield 1 es el modo Operaciones, que promete tremendas posibilidades para futuros capítulos. Divide a los jugadores (permite hasta 64) en atacantes y defensores, cada uno con sus bonus, lo que dota de gan dinamismo. También el modo Palomas de Guerra promete por su ritmo mucho más frenético.

Los demás modos de Battlefield 1 (TCT, Equipo, Conquista o Asalto) siguen en la franquicia como sus señas de identidad. El punto débil es, por decir alguno, el modo Campaña, que se queda algo corto en cuanto a duración. Los cinco modos tienen una duración de entre 30 y 90 minutos y pueden jugarse en cualquier orden.

¿Y el diseño de Battlefield 1? De altísimo nivel, los escenarios se adaptan perfectamente. Ya se habla del mejor juego a nivel visual de su género. La calidad Ultra se mantiene en todo momento en PC con una tasa de 60 imágenes por segundo. Aunque Xbox One y PlayStation 4 no llegan a este nivel, los resultados son muy notables. Por todo ello, Battlefield 1 se alza como uno de los más serios candidatos a Juego del Año