Borrar
Whatsapp | Las sorprendentes novedades de la última actualización

Whatsapp | Las sorprendentes novedades de la última actualización

El emoji de la paella sigue sin estar presente en la versión actual

LAS PROVINCIAS

Jueves, 20 de octubre 2016, 17:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Seguramente te has dado cuenta que la aplicación de mensajería Whatsapp se ha actualizado en tu terminal móvil. Esta nueva versión muestra un cambio significativo respecto a las pequeñas modificaciones que presentaban las anteriores. Ahora, Whatsapp te permite añadir emoticonos, mensajes y dibujos sobre las fotos que compartas.

Haces una foto, con la misma aplicación de Whatsapp, y antes de enviarla se da la posibilidad de añadir los emoticonos. Pueden hacerse más grandes, más pequeños, girarlos y 'jugar' con ellos para 'decorar' la fotografía que se desea enviar. Al más puro estilo Twitter.

Otra de las opciones que se incluyen antes de enviar la fotografía es la de añadir un garabato o un mensaje escrito sobre la misma fotografía. En diferentes colores y formatos.

Otra de las novedades que presenta la última actualización de Whatsapp es en la visualización de la conversación. En la parte superior, el nombre y la fotografía del destinatario de los mensajes se quedan a la parte izquierda de la pantalla. Antes el nombre se presentaba en el centro. En la parte superior derecha se muestra el icono de llamada a través de la aplicación.

Y en la parte inferior de la pantalla, a la hora de escribir, se muestra una símbolo de suma para adjuntar archivos o compartir ubicación o contacto. Mientras que tras empezar la escritura aparece un logotipo para enviar que se asemeja (y mucho) al logotipo de Telegram.

Por lo que respecta a los emojis no se hja dado ningún cambio. La paella sigue sin estar presente tras ser anunciada hace varios meses como nuevo emoji de la aplicación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios