Las Provincias

El nuevo GTA Spano circulará por Valencia en el 'Asphalt 8: Airborne'

El nuevo GTA Spano, a tope por Valencia
  • La nueva versión de la popular saga de juegos de conducción recibe una nueva actualización

La nueva versión del GTA Spano ya se encuentra disponible en el 'Asphalt 8: Airborne', la popular saga de juegos de conducción de la prestigiosa compañía Gameloft, que recibe una nueva actualización.

El juego, disponible para iOs. Google Play y plataformas de Windows, y que ya contaba con la presencia de la anterior versión del GTA Spano, aporta una experiencia totalmente nueva al mercado de los videojuegos de carreras. La saga Asphalt alcanzó un nuevo punto de inflexión con esta octava edición, que cuenta con dinámicas acrobacias aéreas y alta velocidad en una experiencia de conducción intensa impulsado por un nuevo motor físico de la marca.

En esta nueva actualización se incorporan junto al GTA Spano 2015 nuevos vehículos, de forma que el juego pasa a contar con más de 140 coches de alto rendimiento que se pueden conducir en diferentes escenarios como Barcelona, Venecia, la Guayana Francesa y el Desierto de Nevada, entre otros, así como las calles de Rio de Janeiro, nueva localización disponible.

“Asphalt 8: Airbone” cuenta con impresionantes efectos visuales y sistema de daños detallados gracias a shaders de nueva generación, reflejos geométricos en tiempo real y otros efectos sorprendentes. Este título, que incorpora nuevos eventos, ambién ofrece la opción de competir contra amigos en desafíos asíncronos o en carreras multijugador de hasta un total de 12 oponentes 8 oponentes.