Borrar
Twitter ya se puede ver en 'modo noche'

Twitter ya se puede ver en 'modo noche'

La última actualización incorpora un cambio de colores para que se pueda consultar mejor sin que afecte a la vista el color de la pantalla

Jaume Lita

Viernes, 29 de julio 2016, 11:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los usuarios de Twitter que lo consulten antes de dormir son los gran beneficiados en la última actualización. Hasta el momento, y se mantiene así si se desea, el color blanco es el predominante en la red social de los 140 caracteres. El 'timeline' se arrastra sobre un gran fondo blanco y sólo las imágenes se convierten en contrastes de colores. Pero la última actualización permite variar el color predominante para que no afecte tanto el color de la pantalla a la vista. El único 'pero' es que sólo está habilitado en los dispositivos Android, en iOs aún no se conoce la fecha de lanzamiento.

Para activar el 'modo noche' en los dispositivos Android se deben seguir los siguientes pasos: Dentro de la aplicación, pulsar sobre nuestra imagen de usuario para que nos lleve al menú del perfil. Una de las opciones inferiores que aparece es ya la de 'modo nocturno' que nos da la posibilidad de activar o desactivar. En el momento la activemos, el color blanco desaparecerá y será protagonista un color oscuro que favorece la lectura nocturna.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios