Las Provincias

LAS PROVINCIAS WhatsApp, en línea contigo

LAS PROVINCIAS, en línea contigo

Contactar con LAS PROVINCIAS es más fácil que nunca. Si quieres recibir en tu teléfono las noticias más destacadas de cada día o la última hora en el momento en que se produce cualquier acontecimiento importante, toma nota de nuestro teléfono (626 641 201) y suscríbete al servicio gratuito de envío de noticias de LAS PROVINCIAS en WhatsApp. Solo tienes que seguir estos pasos:

1 - Añade nuestro número de teléfono 626 641 201 en tu agenda de contactos con el nombre, LAS PROVINCIAS, por ejemplo.

2 - Envíanos un mensaje por WhatsApp con tu nombre y apellidos

Tus datos siempre estarán a resguardo bajo la Ley de Protección de Datos.

Envía fotos, noticias, vídeos o audios a LAS PROVINCIAS por WhatsApp

Si tienes alguna noticia de última hora que esté pasando cerca de ti, algún suceso del que alertarnos o fotografías y vídeos de incendios, accidentes o cualquier tema que quieras denunciar (fenómenos meteorológicos o incidencias de tráfico, por ejemplo), puedes contactar con nosotros por WhatsApp en el teléfono 626 641 201.

Cómo contactar con LAS PROVINCIAS por WhatsApp:

1 - Añade nuestro número de teléfono en tu agenda de contactos con el nombre, LAS PROVINCIAS, por ejemplo.

2 - Envíanos un mensaje con tu nombre y apellidos y el contenido que quieras compartir con nosotros: fotos, vídeos, audios, texto.

Con el envío de imágenes, vídeos y audios en ningún momento debes poner en peligro tu integridad ni la de los demás, tomar riesgos innecesarios o infringir cualquier ley.

Este servicio sólo se habilitará para recibir texto, audio, fotos y vídeos de contenidos que puedan resultar noticiables, nunca para enviar opiniones o comentarios de noticias.

Telegram

Por otro lado, si utilizas otras aplicaciones de mensajería instantánea como Telegram, recuerda que puedes unirte al canal oficial de LAS PROVINCIAS. Para ello, utiliza el buscador de Telegram e introduce lasprovincias (todo junto) o accede desde tu móvil a este enlace: telegram.me/lasprovincias

Otras redes sociales

Recuerda que puedes encontrarnos también en las siguientes redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram.