Borrar
Lotería Cuatro jugadores ganan 50.630 euros con el sorteo de la Primitiva de este jueves
Iphone 7: características y precio

Iphone 7: características y precio

Empiezan los rumores sobre la características y especificaciones del iPhone 7

lp.es

Domingo, 1 de mayo 2016, 15:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ya han comenzado los rumores sobre la llegada del iPhone 7, sobre las características que tendrá y cuál será su precio en España. Entre los rasgos más importantes que tendrá el nuevo modelo de Apple, el iPhone 7 de 5,5 pulgadas, está la cámara dual de última generación.

En el exterior, el próximo iPhone será parecido al 6s y 6s Plus pero incluyendo importantes mejoras en sus componentes. El suministrador de la cámara es LinX Technology. Entre sus ventajas incluye 3D depth mapping, mayor detalle de color y uniformidad, ultra HDR, niveles muy bajos de ruido, mayor resolución, tiempo cero del obturador y un diseño ultra compacto para pantallas que ocupan toda la superficie frontal.

Las demás novedades que podrían incluirse son: más rapidez en su procesador, pantalla con cristal de zafiro, el sistema operativo iOS 10, nueva tecnología de conectividad inalámbrica LiFi y una pantalla Amoled mejorada.

En cuanto al diseño, los rumores apuestan por uno similar a su anterior generación, tal y como ha ocurrido con el resto de teléfonos aunque posiblemente este año 2016 podría prescindir de las líneas traseras grises de antena que tienen los actuales modelos.

El procesador del iPhone 7 aún no se sabe si será dual-core o Quad Core. ¿El precio? Aún está por descubrirse

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios