Borrar
El vendedor, mostrando las dimensiones del teléfono.
El peor anuncio jamás visto en internet

El peor anuncio jamás visto en internet

Intentan vender en la red un teléfono «con whatsapp» con una increíble imagen

P. H.

Lunes, 8 de febrero 2016, 20:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El peor anuncio jamás visto en internet. Un joven trataba de vender su móvil, de marca "LG y con WhatsApp" incluido, a través de la red. Como es lógico, debía incluir una foto del producto que vendía. Pero como usó el propio 'smartphone' para sacar la imagen, lógicamente no pudo fotografiar el teléfono.

Para 'describir' la medidas del teléfono, el avispado vendedor se hizo tres fotografías marcando con sus dedos el ancho, el alto y el grosor del móvil. El vendedor, además pedía por su celular 750 dólares, aunque no ha trascendido si de trata de moneda de Estados Unidos o de algún otro país, de los 34 que también usan dólares o dólares de EE UU.

Lamentablemente, los potenciales compradores no pudieron comprobar el estado en el que se encontraba el teléfono móvil: si, por ejemplo, tenía algún arañazo o la pantalla rota. Tampoco el color, ni el modelo concreto del teléfono. Eso sí, el avispado vendedor informaba de que tenía la aplicación de WhatsApp instalada, aunque esto sería inservible, porque iría configurada a la línea teléfono que, supuestamente, no formaba parte de la transacción.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios