Borrar
Urgente Un hombre cae de una tercera planta en Valencia huyendo de la Policía tras discutir con su pareja
'Rainbow Six: Siege'.
Ubisoft sorprende con 'Rainbow Six: Siege' y 'Valiant Hearts: The Great War'

Ubisoft sorprende con 'Rainbow Six: Siege' y 'Valiant Hearts: The Great War'

Con 'Far Cry 4' y 'Assassin's Creed Unity', la compañía francesa continúa recogiendo los frutos de sus franquicias más asentadas

Iker Cortés

Miércoles, 11 de junio 2014, 06:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No hubo grandes novedades en la conferencia de Ubisoft, pero sí mucha pirotecnia. La compañía francesa ha optado por dar continuidad a sus sagas de más éxito y, claro, 'Far Cry 4' tenía que estar ahí, después del éxito de la anterior entrega. El título llegará a las tiendas el próximo 18 de noviembre y lo hará tanto en PC, Xbox One y PlayStation 4, como en Xbox 360 y PlayStation 3. En cambio, con 'Assassin's Creed Unity', Ubisoft ha optado únicamente por las plataformas de nueva generación. Saldrá a la venta el 28 de octubre y luce estupendamente, con plena Revolución francesa como telón de fondo.

'The Crew', el título de coches que se desarrolla en un mundo abierto y con un interesante modo historia -al parecer tenemos que infiltrarnos en una banda y desenmascararla-, cuenta ahora con un aspecto gráfico a la altura, sobre todo teniendo en cuenta la amplitud de sus mapas. Llegará el 11 de noviembre a PC, PS4 y Xbox One.

En cambio, de 'The Division', no se anunció la fecha, simplemente se explicó que somos un agente civil que debe descubrir el origen de una pandemia en Nueva York. De momento, sigue luciendo espectacular: la luz, los efectos y las partículas resultan increíbles. Habrá que ver qué sucede en el lanzamiento.

En el plano más casual, el productor Jason Altman presentó 'Just Dance 2015', y 'Just Dance Now'. El primero contará con canciones como 'Happy' de Pharrell Williams, mientras que la idea del segundo es que se pueda jugar desde una tableta, un ordenador o cualquier dispositivo que tenga acceso a internet. También salió a la palestra 'Shape Up', una forma entretenida de hacer deporte.

Pero los franceses decidieron dejar para el final la sorpresa de la conferencia, presentada por el mismísimo Yves Guillemot, máximo responsable de la compañía. Se trata de 'Rainbow Six: Siege', una nueva entrega que apostará por la acción táctica en primera persona. En un escenario totalmente destructible, el vídeo mostraba el rescate de una rehén por parte de un grupo de jugadores. Fantástico. El anuncio de este título se compaginó con el de 'Valiant Hearts: The Great War', un título con estética de dibujo animado que desarrolla Ubisoft Montpellier y que tiene lugar en la Primera Guerra Mundial. Llegará el 25 de junio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios