Un testigo graba la huida de los atracadores de un Burger King en Manises

Los dos atracadores, en el momento de la huida. / LP

Los delincuentes robaron el cajón de la máquina registradora tras intimidar uno de ellos con una navaja a los empleados

Javier Martínez
JAVIER MARTÍNEZValencia

Dos individuos atracaron un establecimiento de comida rápida en la madrugada del sábado al domingo en Manises y huyeron con una motocicleta Kymco que habían sustraído poco antes en Burjassot. Los dos ladrones ocultaron sus rostros con sendos cascos y llevaban también guantes para no dejar huellas.

Uno de ellos irrumpió en el local con una navaja en la mano y se apoderó del cajón de la máquina registradora tras amenazar con el arma blanca a los empleados y clientes que se encontraban en ese momento en el establecimiento. El otro atracador esperó fuera con la moto en marcha. Los violentos hechos ocurrieron sobre la una y media de la madrugada.

Un joven que estaba fuera del Burger King comenzó a gritar que venía la policía, por lo que el conductor de la motocicleta tocó el claxon para avisar a su compinche, que salió de inmediato. Los delincuentes huyeron con la moto mientras un testigo los grababa con su teléfono móvil. Tres horas después, la Policía Local de Burjassot localizó la motocicleta en una calle de esta localidad.

Otros sucesos en Valencia

Fotos

Vídeos