Viandantes de la Pechina frenan un caso de violencia de género

El agresor huyó de la escena ante la mirada atenta de los peatones

RAFAEL LÓPEZ

Una patrulla de la Policía Local se presentó ayer por la tarde en el paseo de la Pechina con Guillem de Castro, lugar en el que, supuestamente, se acababa de producir una agresión de un hombre a una mujer.

En este enclave varios testigos indicaron a las autoridades que un varón había insultado y agredido a una mujer después de una fuerte discusión en plena vía pública, y que se vieron obligados a intervenir para impedir que la agresión llegara a mayores.

Tras la desagradable situación, el agresor huyó de la escena ante la mirada atenta de los viandantes que consiguieron frenar lo que parecía un nuevo caso de violencia de género. Cuando la Policía Local se acercó a la zona de conflicto, los vecinos les proporcionaron una detallada descripción del presunto agresor, y les indicaron que acababa de esconderse en un lugar próximo a ellos.

Tras varios instantes de búsqueda, los agentes consiguieron localizar a escasos metros del lugar a J. F. R., de 36 años de edad, que fue detenido y acusado de un presunto delito de violencia de género, incidente que, al parecer, no fue a mayores gracias a la intervención de los viandantes.

Fotos

Vídeos