Dan por estabilizado el incendio con seis focos declarado en Sant Mateu

GVA112

Según el Consorcio Provincial de Bomberos en la zona afectada «ya no hay llama y el incendio no avanza»

EFEValencia

El incendio con seis focos simultáneos que se ha declarado esta tarde en el término municipal de Sant Mateu, y que ha movilizado a cinco medios aéreos y un total de setenta bomberos, ha sido dado por controlado a las 19.30 horas, según ha informado Emergencias de la Generalitat.

Según ha informado a EFE el Consorcio Provincial de Bomberos en la zona afectada "ya no hay llama y el incendio no avanza", por lo que se espera que si sigue la misma evolución, pueda ser dado por controlado a última hora de la tarde.

Para las tareas de extinción se han movilizado dos dotaciones de bomberos del Consorcio, cuatro de bomberos forestales de la Generalitat, además del coordinador, así como tres aviones y dos helicópteros, que se mantendrán en la zona hasta que anochezca..

Emergencias ha informado de que el incendio de vegetación en la V-30, en el término de Quart de Poblet, en la V-30, próximo al Hospital Militar y cuyo humo afectaba a la circulación, ha sido dado por extinguido sobre las 18.00 horas.

Fotos

Vídeos