Un valenciano desaparecido en la isla de Dominica tras el huracán María

Imagen del huracán María captada por satélite. / EFE

Sus familiares han explicado que resulta imposible actualmente comunicarse con él, a pesar de los múltiples mensajes y llamadas

EFE

El valenciano Germán del Valle Pérez, residente en Dominica, lleva desaparecido dos días tras el paso del huracán María por esta isla caribeña, según ha informado a Efe hoy un familiar.

Del Valle no se ha comunicado con ningún miembro de su familia desde el pasado lunes día 18, cuando estuvo intercambiando mensajes de Whatsapp con su primo antes del paso del huracán.

Sus familiares han explicado que resulta imposible actualmente comunicarse con él, a pesar de haberle mandando varios mensajes por este sistema de mensajería y haberle telefoneado en numerosas ocasiones, ya que la red telefónica y la de internet no funcionan.

Los parientes más cercanos de Germán se movilizaron rápidamente y llamaron al Ministerio de Asuntos Exteriores, si bien han explicado que el Gobierno no tiene constancia de la desaparición de ningún español y les remitieron a la embajada española en Puerto Rico.

Fotos

Vídeos