Tres personas son rescatadas de sus vehículos atrapadas por la lluvia en Alicante

Archivo.
Archivo. / EFE

El temporal provoca estragos en varios puntos de la ciudad, desde árboles caídos a incendios en domicilios

EUROPA PRESS

Tres personas fueron rescatadas ayer martes tras quedar atrapadas en sus vehículos en Alicante a consecuencia de las lluvias que arreciaron sobre la ciudad, según ha informado la Concejalía de Seguridad en un comunicado este miércoles.

Los salvamentos se efectuaron en la calle Quatretondeta, en la partida de l'Alcoraia, y en la avenida Holanda, en la playa de San Juan. Además, se actuó por la caída de tres árboles en las avenidas Miriam Blasco, Países Escandinavos y Vicente Ramos, también en playa de San Juan.

Además, se actuó en dos incendios: uno que calcinó una habitación en Quatretondeta y otro de menor importancia en la calle Catral. En cuanto a las playas, se procedió al cierre de los accesos a la playa de l'Albufereta por estimar que existía riesgo por la bajada de agua por la rambla que desemboca allí.

Desde el servicio de Bomberos se ha informado también de que fue necesaria la instalación de dos electrobombas en la calle Escocia. Asimismo y de forma preventiva se realizó un apuntalamiento en avenida Holanda.

Fotos

Vídeos