Tres detenidos por robar 40.000 euros a la trabajadora de un centro comercial de Alicante

Uno de los arrestados era compañero de la víctima del robo

EFE

La Policía Nacional de Alicante ha detenido a tres personas por su presunta implicación en el robo con violencia a una trabajadora en un comercio de ropa de un centro comercial de la ciudad, encargada de ingresar en el banco la recaudación de la caja, a quien sustrajeron 40.000 euros.

Según ha informado el cuerpo policial en un comunicado, el robo se produjo el pasado 27 de julio, cuando la trabajadora fue sorprendida en el aparcamiento del centro comercial por un individuo que le sustrajo por la fuerza el bolso con la recaudación.

Las investigaciones de la Policía Nacional llevaron a la identificación y presunta implicación en el robo de uno de los trabajadores de mismo comercio de ropa donde estaba empleada la joven.

Los agentes detuvieron también al hermano de hombre y a un amigo, uno como el autor del robo y el segundo el conductor del vehículo con el que abandonaron la zona.

Los tres detenidos están acusados de la comisión de un presunto delito con violencia e intimidación, informan las mismas fuentes.

Fotos

Vídeos