Tres detenidos por publicar datos de una vecina en una web de contactos sexuales

Usaban diferentes conexiones de wifi para actualizar el perfil.
Usaban diferentes conexiones de wifi para actualizar el perfil. / LP

Divulgaron información de la mujer como represalia a una discusión vecinal

EFEAlicante

La Policía Nacional de Alicante ha detenido a tres personas acusadas de haber publicado el número de teléfono y los datos personales de una vecina en una página web de contactos sexuales como represalia a un conflicto vecinal, según un comunicado de la Comisaría Provincial.

La perjudicada acudió a Comisaría para denunciar que estaba recibiendo al día numerosas llamadas solicitándole mantener relaciones sexuales, por lo que ante la gravedad de la situación se hizo cargo del asunto el Grupo de Delitos Tecnológicos de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Alicante.

Los investigadores se centraron en localizar el lugar desde el que se accedió a la plataforma.

A los pocos días descubrieron que los sospechosos, detenidos esta semana, utilizaron supuestamente diferentes conexiones wifi para manipular y actualizar el contenido del perfil de su vecina.

Los arrestados, todos ellos vecinos de un mismo inmueble, divulgaron presuntamente la información de la mujer a través de la red como represalia a una discusión vecinal, según la Policía Nacional.

Los agentes imputan un presunto delito contra la integridad moral a los tres detenidos, que han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Alicante.

Fotos

Vídeos