Sorprendido por la Policía en pleno centro de Valencia mientras propinaba puñetazos a su pareja embarazada

Los agentes se encontraban realizando labores de prevención en la calle Guillem de Castro

EUROPA PRESSValencia

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 43 años como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar tras observar cómo golpeaba a la altura del pecho a su pareja embarazada de seis semanas.

Los hechos ocurrieron sobre las 11.00 horas del domingo, cuando los agentes que se encontraban realizando labores de prevención por la calle Guillem de Castro de Valencia observaron a un hombre golpear con el puño cerrado a una mujer a la altura del pecho, por lo que inmediatamente intervinieron.

Los policías averiguaron que estaba embarazada de algo más de un mes y que eran pareja desde hace aproximadamente dos años. Al parecer, la discusión se había iniciado por los celos del agresor, de origen marroquí, ya que decía que la mujer mantenía relaciones con otro hombre.

Los agentes ayudaron a la mujer que se encontraba visiblemente nerviosa y presentaba heridas en la cara, el pómulo enrojecido, la nariz amoratada, cortes y escoriaciones por el rostro.

Finalmente, los agentes, tras realizar diversas comprobaciones, lo detuvieron como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar. El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Fotos

Vídeos