Roban la bicicleta al dueño de un bar de Valencia que les perseguía tras hacer un 'simpa'

Roban la bicicleta al dueño de un bar de Valencia que les perseguía tras hacer un 'simpa'

La policía acudió al establecimiento alertada por la pelea que se había montado cuando los ahora detenidos volvieron sin el vehículo

LAS PROVINCIAS
LAS PROVINCIAS

Agentes de la Policía Nacional han detenido el ayer a las seis y media de la tarde en Valencia a dos jóvenes de 20 y 22 años, de origen nepalí y colombiano, respectivamente como presuntos autores de los delitos de estafa y robo con violencia, tras, al parecer irse de un bar sin pagar las consumiciones y posteriormente llevarse la bicicleta con la que el dueño del bar les había seguido recriminándoles la deuda.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer lunes cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigieran a una calle del distrito de Maritim, donde al parecer había varias personas peleándose.

Los policías se dirigieron inmediatamente al lugar donde observaron a un hombre que tenía retenidos a un chico y una chica, manifestando que le habían robado la bicicleta.

Los agentes averiguaron que momentos antes los dos jóvenes se habían marchado de un bar sin pagar unas consumiciones que ascendían a 25.80 euros y el dueño del local había salido tras ellos con su bicicleta, dándoles alcance a pocos metros, momento en que los jóvenes lo tiraron de la bici y mientras uno de ellos le daba patadas en el suelo, el otro se fue del lugar con su bici, volviendo al lugar poco después sin ella.

Los policías ante tales hechos detuvieron a los dos jóvenes como presuntos autores de los delitos de estafa y robo con violencia, los cuales se negaron a decir donde habían escondido la bicicleta. Los detenidos, sin antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial.

Fotos

Vídeos