Siete intoxicados en el incendio de una vivienda en Valencia

Imagen de archivo de los Bomberos de Valencia./Manuel Molines
Imagen de archivo de los Bomberos de Valencia. / Manuel Molines

Dos de los vecinos asistidos por inhalación de humo trataron de sofocar el fuego antes de que llegaran los bomberos

Javier Martínez
JAVIER MARTÍNEZValencia

Siete personas han resultado intoxicadas por inhalación de humo en el incendio que se ha registrado este mediodía en una vivienda de un edificio de la avenida Doctor Peset Aleixandre en la ciudad de Valencia Tres dotaciones de bomberos de los parques Norte y Campanar se han movilizado con urgencia para sofocar el fuego y auxiliar a las víctimas.

El siniestro tuvo lugar sobre las 14.30 horas por causas que investiga la policía. El fuego destruyó el comedor de la casa en pocos minutos. Un sanitario de la ambulancia de los bomberos asistió a los siete vecinos, según informaron fuentes municipales.

Tres de las personas intoxicadas son los moradores de la casa: una mujer y sus dos hijos. Otro dos vecinos inhalaron humo cuando trataron de sofocar las llamas antes de que llegaran los bomberos, y un hombre y su madre resultaron intoxicados cuando bajaron por las escaleras del edificio. También acudieron varias patrullas de la Policía Nacional y Policía Local, que colaboraron con los bomberos y regularon el tráfico. El incendio tuvo lugar en el número 80 de la avenida Doctor Peset Aleixandre.

Fotos

Vídeos