Siete heridos en un choque entre dos coches en Algar del Palancia

Las cinco mujeres y dos hombres han sido trasladados a distintos hospitales con heridas de diversa consideración

EUROPA PRESSValencia

Un total de siete personas resultaron heridas en un accidente de tráfico entre dos coches registrado en la noche de este domingo en la N-225, en el término municipal de Algar de Palancia (Valencia), señala el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Sobre las 21.45 horas de ayer domingo entró aviso al CICU mediante el que se alertaba de un accidente de tráfico entre dos coches en la N-225, en término municipal de Algar de Palancia.

Como consecuencia del accidente hubo un total de siete heridos, que fueron asistidos y trasladados a diversos centros sanitarios por tres unidades del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU) y otras tres unidades de Soporte Vital Básico (SVB).

Los afectados son una mujer de 22 años, con herida abierta en pierna, que fue trasladada al centro de salud de Segorbe; otra mujer de 23 años, con policontusiones, remitida al Hospital de Sagunto; una mujer de 39 años, policontusionada, trasladada al Hospital Clínico de Valencia; una mujer de 51 años, con politraumatismo, trasladada al Hospital la Fe de Valencia y otra mujer de 56 años, con traumatismo torácico, evacuada al Hospital de Sagunto.

También resultaron afectados dos hombres de 23 años y 27 años, ambos con policontusiones, evacuados al Hospital de Sagunto.

Hasta el lugar del accidente también se desplazaron efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Sagunto y la Pobla de Farnals, ya que, cuatro de los ocupantes de uno de los vehículos habían quedado atrapados y hubo que proceder a la excarcelación, informa el Consorcio.

Fotos

Vídeos