Seis detenidos por varias palizas con golpes y patadas en Valencia y Gata de Gorgos

J. A. M.

valencia. Seis hombres han sido detenidos en Valencia y Gata de Gorgos por sendos altercados con dos heridos a golpes y patadas en Valencia y Gata de Gorgos. Las víctimas, un joven y un miembro de la comisión de fiestas de Gata, sufrieron severas lesiones a causa de las palizas recibidas.

El más reciente de los incidentes ocurrió a las 22 horas del lunes, en Valencia. La víctima es un joven de 19 años que intentó mediar en una discusión, momento en que fue golpeado por la espalda por uno de los participantes en el altercado, en el que varias personas esgrimieron armas blancas. De repente, se vio envuelto por varios individuos que le propinaron golpes y patadas. También trataron de acuchillarle. El joven acabó ingresado en el Hospital La Fe y la Policía Nacional arrestó a tres de los agresores, de entre 21 y 48 años y nacionalidad española.

En Gata de Gorgos, la Guardia Civil ha detenido a otros tres jóvenes implicados en la paliza a un miembro de la comisión de fiestas. La víctima fue atacada a golpes el pasado 7 de noviembre, cuando llamó la atención a los agresores por su comportamiento y les conminó a abandonar el recinto de las fiestas. Recibió golpes y patadas por todo el cuerpo. Acabó hospitalizado con fracturas y numerosas contusiones.

Fotos

Vídeos