Segunda cogida por un toro en el 'bou per la vila' en los últimos cinco días

Segunda cogida por un toro en el 'bou per la vila' en los últimos cinco días

Una joven de 19 años se encuentra hositalizada en el hospital de La Plana en Vila-real

EUROPA PRESSCastellón

Una joven de 19 años resultó herida este miércoles tras sufrir una cogida por un toro durante las fiestas de Vila-real, según ha informado el Ayuntamiento.

El incidente se registó sobre las 17.55 horas. La chica, domiciliada en Castellón, presentaba una herida por asta en el antebrazo derecho y fractura, fue atendida en la enfermería y trasladada posteriormente al Hospital La Plana, desde donde fue derivada al Hospital General.

Desde el centro sanitario donde está ingresada se ha informado este jueves que la joven se encuentra hospitalizada en planta y su vida no corre peligro.

El pasado sábado otro joven de 20 años resultó herido en la misma localidad tras ser corneado por un toro en el gemelo durante los festejos del tradicional 'bou per la vila' de las fiestas patronales.

El joven, residente en Castellón de la Plana, fue corneado en el gemelo de la pierna derecha. Tras una primera cura de urgencia en la enfermería de la celebración, el herido fue trasladado al Hospital de La Plana de Vila-real.

Fotos

Vídeos