Un grupo de falsos policías secuestra a una pareja en Valencia
Los individuos maniataron a las víctimas y las encerraron en un piso de la calle Mendizábal para robar una importante cantidad de dinero
Un grupo de ladrones secuestraron a un hombre y una mujer de nacionalidad china en Valencia tras hacerse pasar por policías. Los individuos maniataron a las víctimas con bridas y las trasladaron a una vivienda, pero la pareja logró escapar tras desatarse.
Los violentos hechos se iniciaron sobre las cinco de la tarde del viernes en la avenida del Puerto, donde los asaltantes obligaron a los ciudadanos chinos a meterse en un coche con la intención de robarles una importante cantidad de dinero.
Después, los ladrones encerraron a las víctimas en un piso cercano situado en la calle Mendizábal y les exigieron una cantidad de dinero que supuestamente tenían para la apertura de un establecimiento comercial en Valencia.
Una vecina del edificio llamó al 091 sobre las 20 horas del viernes tras ver algo sospechoso. Varias patrullas de la Policía Nacional acudieron con urgencia al lugar y auxiliaron a las víctimas, que ya se habían desatado. Los falsos policías lograron escapar. Un equipo de Policía Científica realizó una minuciosa inspección en el piso de la calle Mendizábal para buscar posibles huellas de los asaltantes.