Un maltratador prohíbe a su pareja salir de casa un mes tras atemorizarla a golpes

Un maltratador prohíbe a su pareja salir de casa un mes tras atemorizarla a golpes

La policía detuvo al hombre en Valencia por los delitos de agresión sexual, detención ilegal y malos tratos en el ámbito familiar

Javier Martínez
JAVIER MARTÍNEZValencia

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 36 años que prohibió a su pareja salir de casa durante un mes tras atemorizarla a puñetazos. El individuo intentó convertir a su mujer en una esclava sexual y trató de realizar actos sexuales violentos, pero no lo consiguió debido a la resistencia que ofreció la víctima. Ante sus negativas, el hombre de nacionalidad marroquí le propinó puñetazos por todo el cuerpo en varias ocasiones.

Las agresiones se repitieron día tras día en una vivienda del distrito del Marítimo en Valencia. Tras un calvario en su propia casa que duró aproximadamente un mes, la mujer decidió salir a la calle el pasado domingo, cuando su marido se marchó a trabajar, para pedir ayuda en un establecimiento cercano.

Sobre las diez de la mañana, una patrulla de la Policía Nacional que realizaba labores de prevención de delincuencia fue avisada por la sala del 091 para que se dirigiera a un establecimiento comercial, porque se encontraba en el mismo una mujer en pijama y bata que había sido agredida, presuntamente, por su compañero sentimental.

Los agentes acudieron con urgencia al lugar y trasladaron a dependencias policiales a la víctima. Tras tomarle declaración, los policías averiguaron que la mujer “llevaba un mes aislada en una habitación de su domicilio sin que apenas le proporcionase comida su marido”, según informaron fuentes policiales. Según la versión de la víctima, su pareja también le prohibía salir de casa. Aunque la habitación no estaba cerrada con llave, la mujer tenía mucho miedo a salir por la reacción violenta que podía tener su marido.

El maltratador trabaja en un establecimiento de alimentación del distrito del Marítimo, por lo que dos agentes se dirigieron al mismo y lo detuvieron como presunto autor de los delitos de agresión sexual, detención ilegal y malos tratos en el ámbito familiar. El individuo arrestado no tiene antecedentes policiales y ya ha pasado a disposición judicial.

Fotos

Vídeos