Pinchan las cuatro ruedas de un coche del Ayuntamiento de Valencia y pintan el nombre de dos sindicalistas

Uno de los coches oficiales del Ayuntamiento de Valencia, en una imagen de archivo. / LP

El vehículo estaba aparcado en la calle Galicia, situada junto a las instalaciones municipales de Tabacalera en la calle Amadeo de Saboya

EUROPA PRESS

Una trabajadora municipal de Valencia ha denunciado daños y pintadas en el coche del que es responsable y que cuenta con los logos oficiales del Ayuntamiento. Lo ha encontrado con las cuatro ruedas pinchadas y grafitis en las puertas delanteras con los apellidos de dos sindicalistas, según ha informado la Policía Local en un comunicado.

Este viernes, la denunciante se ha percatado de que el vehículo presentaba varios daños presuntamente intencionados mientras estaba aparcado en la calle Galicia de Valencia, situada junto a las instalaciones municipales de Tabacalera en la calle Amadeo de Saboya.

Dado que el estacionamiento cuenta con cámaras de vigilancia, los agentes han solicitado ver las grabaciones para comprobar si el suceso ha sido registrado. Los policías también han informado a la funcionaria del procedimiento para poder presentar la denuncia correspondiente.

Fotos

Vídeos