Rompe la nariz de una paliza a un joven tras mofarse de la vestimenta de su amigo en una calle de Valencia

La víctima cuando se encontraba en el hospital observó a uno de los presuntos agresores y llamó al 091

EUROPA PRESSValencia

Agentes de la Policía Nacional han detenido sobre las ocho de la mañana de este domingo en un hospital de Valencia a un joven de 18 años como presunto autor de un delito de lesiones, tras al parecer golpear a otro joven después de haberse mofado de la vestimenta de su amigo. La víctima, un joven de 27 años, fue asistida en un hospital de Valencia donde le practicaron puntos de sutura y le pusieron una férula en el tabique nasal.

Los hechos ocurrieron sobre las ocho menos cuarto de la mañana de ayer, cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a un hospital de Valencia donde se encontraba un joven que había sido agredido, así como al parecer su agresor, ha informado la Jefatura en un comunicado.

Los policías se dirigieron al lugar donde averiguaron que momentos antes cuando la víctima iba con un amigo suyo por la calle, pasaron junto a un grupo de jóvenes que comenzaron a mofarse de la vestimenta de uno de ellos, por lo que iniciaron una discusión sin llegar a más.

Instantes después, la víctima volvió a pasar por donde se encontraba el grupo y en ese momento comenzaron a increparle y a propinarle numerosas patadas en la cabeza una vez que estaba en el suelo, marchándose del lugar ante la llegada de un vigilante de seguridad.

La víctima fue trasladada por los servicios sanitarios a un hospital de València para ser asistida y mientras se encontraba en él, observó a uno de los supuestos agresores, por lo que alertó al 091, presentándose un indicativo policial que tras realizar diversas comprobaciones lo detuvo como presunto autor de un delito de lesiones. El detenido, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Fotos

Vídeos