Intenta mediar en una riña de su exnovio en una discoteca y este le rompe varios dientes en Sagunto

Un vehículo de la Policía Nacional, en una actuación en Sagunto./
Un vehículo de la Policía Nacional, en una actuación en Sagunto.

La víctima tuvo que recibir puntos de sutura y denuncia que el presunto agresor la acosaba tras la ruptura

EFEValencia

Agentes de la Policía Local de Sagunto han detenido a un joven de 20 años por un presunto delito de violencia de género, ya que supuestamente agredió en una discoteca a una expareja, una chica con la que había mantenido una relación sentimental y a la que causó heridas en la boca y la barbilla que requirieron puntos de sutura y que le hicieron perder varios dientes.

Los hechos se produjeron en la madrugada del pasado domingo, en una discoteca ubicada en la avenida Mediterráneo de la localidad, en la que los agentes adscritos a la sección de Seguridad Ciudadana encontraron a la víctima, también de 20 años, con la camisa ensangrentada y un pañuelo con el que se presionaba la barbilla y la boca.

El Ayuntamiento de Sagunto ha informado en un comunicado que el juzgado de guardia número 5 de la localidad ha dictado una orden de protección de la víctima y que no costaban denuncias previas.

Según la Policía Local que recogió el testimonio de la víctima y de testigos presenciales, el presunto agresor había mantenido relaciones sentimentales con la víctima hasta hace apenas tres semanas y desde entonces no había parado de acosarla mediante llamadas.

La agresión se produjo cuando el joven se encontraba enzarzado en una discusión en la que la víctima intentaba mediar, después de haber discutido también con ella.

La mujer agredida, vecina de la localidad, fue trasladada en una ambulancia al hospital de Sagunto, donde se le dieron varios puntos de sutura en la barbilla y se le diagnosticó la pérdida de varios dientes.

El presunto agresor, también natural del municipio, fue atendido en el lugar de los hechos de una herida profunda en la mano derecha tras se detenido y posteriormente fue trasladado a dependencias de la comisaría de la Policía Nacional.

Fotos

Vídeos