Detenidos dos hombres por robos con fuerza en domicilios en Puzol

Detenidos dos hombres por robos con fuerza en domicilios en Puzol
Policía Nacional

Los investigadores han recuperado y entregado a sus propietarios joyas y dinero por un valor total de 55.000 euros

LAS PROVINCIAS

Agentes de la Policía Nacional y la Guardia Civil han esclarecido dos robos con fuerza en domicilios de Puzol y se ha detenido a dos hombres de 19 y 33 años, de origen español. En los dos hechos se apoderaron de joyas, relojes y dinero en efectivo por un valor total de 55.000 euros.

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento de la posible venta de joyas en Valencia que por sus características se presumía su ilícita procedencia, así como pudieran haber sido sustraídas en la localidad de Puzol.

Con el fin de realizar una mejor labor operativa, se estableció un dispositivo conjunto formado por agentes de la Guardia Civil y Policía Nacional que finalizó con la detención de dos hombres como presuntos autores de dos robos con fuerza en dos viviendas de Puzol, uno forzando la puerta de entrada y otro mediante escalo, en el que sustrajeron numerosas joyas, relojes y dinero en efectivo. Los investigadores han recuperado y entregado a sus propietarios joyas por valor de unos 15.000 euros, ya que el valor de lo sustraído ascendía a 40.000 y 15.000 euros.

Los detenidos, uno de ellos con numerosos antecedentes policiales ya se encontraba en prisión y el otro paso a disposición judicial, remitiéndose las diligencias al juzgado de instrucción número tres de Massamagrell.

Fotos

Vídeos