Roba 16 envases de salmón y se bebe un brik de vino al ver que llamaban a la Policía en Valencia

Roba 16 envases de salmón y se bebe un brik de vino al ver que llamaban a la Policía en Valencia

Dos empleados del establecimiento interceptaron al presunto ladrón cuando trataba de irse sin pagar

EUROPA PRESS

La Policía Nacional ha detenido en València a un hombre de 37 años por presuntamente sustraer con violencia un total de 16 sobres de salmón envasado y tres envases de vino de un establecimiento del distrito de Exposició, por un valor de unos 65 euros. Al enterarse de que el dueño avisaba a la Policía, el sospechoso rompió una de las cestas para abrir y beberse un brick de vino.

Los hechos se produjeron el pasado lunes, 7 de mayo, en un establecimiento de Exposició. El 091 recibió el aviso del propietario de que había retenido al presunto ladrón, según ha informado la Jefatura Superior en un comunicado.

Tras las pesquisas, los policías averiguaron que este hombre había introducido varios objetos de la tienda en una bolsa e intentó abandonar el establecimiento sin pagarlos, momento en el que fue interceptado por uno de los empleados.

Otro trabajador se acercó para ayudar a su compañero y el sospechoso comenzó a insultarlo y agarrarlo del cuello, aunque finalmente consiguió zafarse.

Por todo ello, el sospechoso, de origen ucraniano, fue arrestado como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación. El detenido, sin antecedentes policiales, ya ha pasado a disposición judicial.

Fotos

Vídeos