Rescatan a una mujer del balcón de su casa en llamas en Valencia

Calle donde se produjo el fuego. /Google Maps
Calle donde se produjo el fuego. / Google Maps

Los policías pidieron permiso a un vecino para acceder a la vivienda incendiada por su balcón y así pudieron rescatar a la mujer que estaba aturdida y sufría quemaduras leves

EFE VALENCIA

Agentes de la Policía Nacional rescataron este lunes por la tarde a una mujer que pedía auxilio desde el balcón de su casa, en la que se había declarado un incendio, que causó la muerte de dos perros.

Según ha informado el cuerpo policial, sobre las 20.00 horas de ayer lunes, unos agentes de patrulla en labores de prevención fueron requeridos por unos viandantes que vieron fuego en un inmueble en la calle Litógrafo Pascual y Abad.

Los agentes comprobaron que el fuego se había declarado en una casa, donde la única inquilina, una mujer de 35 años, pedía auxilio desde el balcón y se encontraba en toda la salida de humo.

Para rescatarla, los policías pidieron permiso al vecino para acceder a la vivienda incendiada por su balcón y así pudieron rescatar a la mujer que estaba aturdida y sufría quemaduras leves en las manos, por lo que fue trasladada al hospital La Fe, según las mismas fuentes.

Cuando los bomberos apagaron el fuego, los agentes realizaron una inspección en el domicilio y comprobaron que el salón estaba calcinado y había dos perros pequeños muertos.

Fotos

Vídeos