Rescatada una mujer semiinconsciente de un incendio en su edificio en Valencia

La vivienda afectada por el fuego, en la calle Carteros de Valencia./LP / Policía Local Valencia
La vivienda afectada por el fuego, en la calle Carteros de Valencia. / LP / Policía Local Valencia

Agentes de la Policía Local auxilian a la víctima antes de la llegada de los bomberos y los servicios sanitarios

EFEValencia

Agentes de la Policía Local de Valencia han auxiliado a una mujer que se encontraba en el suelo semiinconsciente a consecuencia de un incendio declarado en su edificio de la calle Carteros de la capital valenciana.

El suceso se produjo ayer sobre las 16.00 horas cuando los agentes llegaron al edificio antes que los efectivos de bomberos y los servicios sanitarios y, al escuchar una voz de auxilio, entraron en el edificio, según fuentes policiales.

Allí encontraron en el suelo a una mujer que estaba semiinconsciente y la sacaron a la calle, donde la auxiliaron hasta la llegada de los indicativos sanitarios, que la trasladaron al Hospital Doctor Peset de Valencia.

Al incendio acudieron dos indicativos de la Policía Local así como Policía Nacional y Bomberos del Ayuntamiento de Valencia, según las fuentes.

Otros agentes de la Policía Local se encargaron de dirigir el tráfico y de acordonar la zona adyacente al edificio mientras Bomberos del Ayuntamiento de Valencia procedían a la extinción del incendio.

Una vez sofocado, estos procedieron a precintar el domicilio afectado y a instalar las medidas de seguridad necesarias mientras los servicios sanitarios atendieron a varias personas por crisis de ansiedad e inhalación de humos.

Fotos

Vídeos