Prisión para el detenido por agredir sexualmente a una amiga de su novia

Los hechos ocurrieron en una vivienda de Torrent tras una noche de fiesta y el individuo fue detenido por la Policía Local

Javier Martínez
JAVIER MARTÍNEZValencia

El Juzgado de Instrucción número 3 de Torrent ha ordenado prisión provisional, comunicada y sin fianza para el joven detenido por agredir sexualmente a una amiga de su novia en Torrent. Como ya informó LAS PROVINCIAS, los hechos ocurrieron sobre las siete de la mañana del pasado domingo en la vivienda donde residen el individuo detenido y su pareja en la ciudad de Torrent. La víctima se quedó a dormir en el domicilio de una amiga tras pasar la noche de fiesta con ella y otras jóvenes.

La chica se despertó cuando el joven ahora encarcelado le bajó las bragas y empezó a manosearla en la cama. El individuo se tiró encima de la amiga de su novia y utilizó la fuerza para cometer la agresión sexual. Según la denuncia que presentó la víctima, el joven le cogió las manos para que no pudiera ofrecer resistencia.

Cuando el agresor salió de la habitación, la chica cogió su teléfono móvil y llamó a su novio para contarle que había sido forzada sexualmente y pedirle ayuda. Segundos después, este joven llamó a la policía para denunciar la agresión sexual y dos patrullas de la Policía Local de Torrent acudieron al lugar indicado por el denunciante: un domicilio situado en la calle San Luis Beltrán. Tras detener al joven de 26 años y nacionalidad ecuatoriana, los agentes entregaron al presunto agresor sexual a la Policía Nacional.

El juez imputa a este individuo un delito de agresión sexual y le prohíbe acercarse y comunicarse con la víctima, según informaron fuentes del tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana.

Fotos

Vídeos