El homicida de Llíria ingresa en prisión

El homicida de Llíria ingresa en prisión
Damian Torres

La víctima y el hombre que le apuñaló mantenían una fuerte enemistad desde hace tiempoy residían en el mismo rellano

Javier Martínez
JAVIER MARTÍNEZValencia

El presunto autor del homicidio de un exjugador de balonmano en Llíria es un vecino del mismo edificio donde residía la víctima. El hombre acusado de cometer el crimen ingresó hoy en prisión por orden del Juzgado de Intrucción número 1 de Llíria. Araldo F., de 57 años y nacionalidad italiana, pasó a disposición judicial pocos minutos después de las once de la mañana tras ser detenido por la Guardia Civil.

El crimen se produjo sobre las 20.50 horas del viernes en la calle Joan Martorrell de Llíria. Otra persona que reside en la misma finca dio a la voz de alarma al encontrar el cuerpo sin vida de Juan Bautista P. P., que presentaba varias puñaladas en el tórax y golpes en la cabeza.

La Guardia Civil de Llíria detuvo al presunto homicida esa misma noche tras una rápida investigación. El crimen tuvo lugar en el rellano del edificio. La víctima y el hombre que le apuñaló mantenían una fuerte enemistad desde hace tiempo y residían en la misma planta de la finca.

Juan Bautista P. P. era una persona muy conocida y arraigada en el municipio, donde había sido jugador de balonmano y donde residen varios de sus familiares. La victima tenía cuatro hermanos, estaba casado y era padre de un hijo. Se dedicaba al campo tras estar empleado muchos años en la construcción.

Fotos

Vídeos